Atención

¡Atención! Red CADE presta servicio hasta la 1:00 p.m. el día de HOY

En la jornada de la tarde no estará habilitado el servicio debido a que se estará realizando una jornada institucional con los servidores públicos.

Ten en cuenta que la atención a través de los canales virtuales y telefónicos sí estarán funcionando en la jornada habitual.

ENTIDADES: Nuevos canales de atención virtual para cesantías, libranzas y bonos o cuotas partes pensionales

De esta manera la Entidad fortalece sus canales de atención para brindar atención focalizada a sus usuarios y dar respuestas más oportunas. Por eso se habilitaron tres nuevos corres electrónicos para la recepción de los requerimientos de acuerdo con el tema:

Tiempos y canales habilitados para presentar PQRSD

Para lograr esto, se tienen establecidas políticas y procedimientos internos que lleven a tener una gestión efectiva, y que los buenos resultados los obtengan los usuarios al contar con respuestas oportunas.

Entre los lineamientos establecidos, está que FONCEP entrega un número de radicado o ID para que los usuarios conozcan cómo avanza su PQRSD o cuál es la respectiva respuesta. Es importante tener a la mano este dato por si se presenta algún inconveniente o se tiene preguntas al respecto.

Entidades financieras brindan atención preferencial para pensionados

Los pensionados de FONCEP, en su mayoría, reciben el pago de nómina a través de los bancos Banco Popular, Davivienda y Bancolombia. Por esta razón se informan los horarios establecidos por estas entidades financieras para los adultos mayores:

Banco Popular: 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

Davivienda: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancolombia: 8:00 a.m. a 1:00 p.m