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Atención al ciudadano en tiempos pandémicos

Cuando se conoció, en el mes de marzo, el primer caso de COVID-19 en el país desde el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP empezamos a tomar medidas de prevención encaminadas a salvaguardar la salud de nuestros usuarios y colaboradores. Por esta razón, una vez implementado el aislamiento obligatorio, la Entidad se fue adaptando para continuar la atención sin afectar el servicio.

ENTIDADES: Nuevos canales de atención virtual para cesantías, libranzas y bonos o cuotas partes pensionales

De esta manera la Entidad fortalece sus canales de atención para brindar atención focalizada a sus usuarios y dar respuestas más oportunas. Por eso se habilitaron tres nuevos corres electrónicos para la recepción de los requerimientos de acuerdo con el tema:

FONCEP suspende temporalmente la atención en canales presenciales

De esta manera se reduce la propagación del Coronavirus Covid-19 y se protege a nuestros pensionados, que a la fecha son más de 10.000.

Previendo esta decisión, se fortalecieron los canales virtuales y telefónicos, a través de los cuales los usuarios pueden gestionar trámites y servicios.

Oficina virtual: www.foncep.gov.co