Segundas dosis de Moderna se aplicarán a mayores de 50 años o con comorbilidades​​.

Segundas dosis de Moderna se aplicarán a mayores de 50 años o con comorbilidades​​.

Fotografía de unas manos con guantes de latex de color blanco alistando una dosis en una jeringa.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado
27
Sep
2021

La Secretaría Distrital de Salud aplicará sin pico y cédula las segundas dosis de la vacuna Moderna.

Conozca los horarios y puntos de vacunación en Bogotá.

Bogotá D. C., @FONCEP. Se reanudó la aplicación de segundas dosis de vacuna Moderna en Bogotá, luego de que la Secretaría de Salud recibiera 62.580 dosis del biológico, los cuales se aplicarán sin pico y cédula a las personas mayores de 50 años y con comorbilidades, en cumplimiento del lineamiento establecido por el Ministerio de Salud. 

El secretario de Salud, Alejandro Gómez explicó que la vacunación con Moderna se concentrará en diferentes puntos de la ciudad, con el ánimo de continuar el proceso de manera organizada, debido a que son muchas las personas que requieren estas dosis, aproximadamente 580 mil.

"La instrucción del Ministerio de Salud es clara, así que estas segundas dosis de Moderna se aplicarán de preferencia a personas mayores de 50 años y a personas con comorbilidades. Estas personas deben presentar su documento de identidad y carné de vacunación que certifique que recibieron primera dosis de Moderna y necesitan la segunda dosis", explicó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

Estos son los puntos de vacunación y los horarios: 

Más información: www.saludcapital.gov.co