FONCEP promueve el diálogo ciudadano con sus pensionados

FONCEP promueve el diálogo ciudadano con sus pensionados

Fotografía en las instalaciones de FONCEP con los presidentes de las asociaciones
Foto: Alberto Jiménez- FONCEP
Publicado
28
Oct
2022

 

La Entidad continúa generando espacios para cumplir su con su propósito de fortalecer la participación ciudadana y rendición de cuentas con sus pensionados.

Bogotá, D.C. El viernes 28 de octubre se llevó a cabo la reunión diálogo ciudadano, que contó la participación de lospresidentes de asociaciones de pensionados del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP. En este espacio se conversó sobre los avances en el Plan de Desarrollo 2020 – 2024 y se abrió un espacio para resolver inquietudes sobre los servicios que brinda la Entidad.

Además, se presentaron los resultados de la sección Gózate Bogotá, espacio destinado en la página web de FONCEP www.foncep.gov.co, para que los ciudadanos estén informados y puedan participar de las actividades de entretenimiento, recreación y deporte, así como de toda la agenda cultural y educativa que las entidades del Distrito realizan en la ciudad enfocadas al adulto mayor. 

También se dieron a conocer los resultados de la encuesta de experiencia del I semestre de 2022, entre otros temas. Con este tipo de espacios, FONCEP continúa informado a los pensionados sobre la gestión realizada y sus resultados.