Conoce los ganadores del Bingo virtual

Conoce los ganadores del Bingo virtual

Hombre de la tercera edad, sentado, mirando hacia el horizonte y sosteniendo una cuchada y un pocillo
Fotografía: FONCEP
Publicado
24
Nov
2020

El sábado 21 de noviembre más de 1.000 pensionados de FONCEP, disfrutaron del Bingo Virtual ‘Una Mirada a la Experiencia’, con el que cerramos la conmemoración del Día Nacional de la Tercera Edad y del Pensionado 2020.

Los pensionados son la razón de ser de FONCEP, por eso, desde las 3:00 p. m. del 21 de noviembre, la Entidad emprendió una jornada maratónica para llevar a los pensionados un rato lleno de emociones, esparcimiento y premios.

Un televisor de 55 pulgadas, bonos para redimir en almacenes Éxito, Surtimax o Carulla, fueron los grandes premios de la jornada. Además, del show musical vallenato con el ganador del concurso ‘Yo Me Llamo’ y su interpretación del legendario Rafael Orozco.

Cientos de correos electrónicos, mensajes en la plataforma del Bingo y vía WhatsApp, expresaron la masiva participación de los pensionados.

A continuación, la lista de los ganadores del Bingo Virtual FONCEP

Recuerden que pueden ver de nuevo toda la trasmisión del evento y en lo corrido de la semana, por cuestión de transparencia, publicaremos la relación de cédulas y cartones asignados, así como el reporte de nuestro operador logístico para el envío de los cartones a cada pensionado participante desde la cuenta bingo@bingofoncep.com.

Consulte aquí el listado de asignación de cartones.

Consulte aquí el reporte de envío de cartones vía mail desde bingo@bingofoncep.com