Acompáñenos en la última jornada de rendición de cuentas 2022 del sector Hacienda

Acompáñenos en la última jornada de rendición de cuentas 2022 del sector Hacienda

Foto panorámica de la ciudad de Bogotá cerca al centro de la ciudad hacia el oriente con fondo de color amarillo y el logo de Rendición de Cuentas 2022, sector Hacienda y gobierno Abierto
Fotografía de Bogotá de Social Income en Unsplash
Publicado
3
Nov
2022

Las entidades que conforman el sector Hacienda de Bogotá presentarán los resultados de su gestión durante este año, este 17 de noviembre a las 8:00. a. m. Únase a la transmisión por Facebook Live. 

Se invita a la ciudadanía a participar en la siguiente encuesta, a fin de registrar en ella los temas que desean que se traten durante esta última jornada de rendición de cuentas 2022. 

Bogotá D.C. Este 17 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, las cuatro entidades del sector Hacienda de Bogotá realizarán la última jornada de rendición de cuentas del año para compartir con la ciudadanía los resultados de su gestión durante el 2022. 


El encuentro contará con la presencia de los equipos directivos liderados por el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, como cabeza del sector; el director (e) de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), Luis Javier Cleves; la directora del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (Foncep), Martha Lucía Villa Restrepo; y la gerente de la Lotería de Bogotá, Luz Mary Cárdenas Herrera. 
La ciudadanía bogotana podrá participar conectándose a la transmisión por las cuentas oficiales de Facebook de las cuatro entidades. Allí podrán dejar sus inquietudes y recomendaciones sobre la gestión del sector. 
Finalmente, las entidades del sector invitan a las personas interesadas en este evento a participar en la siguiente encuesta, en la que pueden registrar los temas que desean que se traten durante la jornada.