¡A leer más con la Alianza entre la Biblioteca Luis Angel Arango y BibloRed!

Foto de dos mujeres leyendo en la biblioteca
Publicado
24
Mayo
2022

¡A leer más con la Alianza entre la Biblioteca Luis Angel Arango y BibloRed!

En el marco del Sistema Distrital de Bibliotecas, podrás beneficiarte de la reactivación de esta alianza y disfrutar de la lectura.

La Biblioteca Luis Ángel Arango y BibloRed llevarán a toda la red de bibliotecas públicas (excepto Sumapaz y Cárcel Distrital) o a los domicilios de afiliados ubicados en la zona urbana de Bogotá y que soliciten el servicio a través de este canal, para que más ciudadanos se beneficien de sus contenidos y colecciones.

En cuanto a las condiciones de préstamo: es gratis, podrás solicitar hasta cuatro libros por hasta 20 días y devolverlos en cualquier biblioteca de la Red o a través del servicio de devolución a domicilio.

Para acceder a ellos es muy sencillo, solo debes acercarte a la biblioteca más cercana y solicitar el servicio a cualquier funcionario del área de Circulación y Préstamo o si estás desde casa puedes hacerlo en línea.

Aquí te contamos cómo:

  1. Para acceder al servicio debes estar afiliado a BibloRed. Si aún no lo estás, acércate a cualquiera de las Bibliotecas de la Red o haz clic aquí para hacerlo en línea, solo te tomará 5 minutos y lo mejor ¡es gratis!
  2. Consulta el catálogo en línea de la Biblioteca Luis Ángel Arango y la Red de Bibliotecas del Banco de la República. En el siguiente video aprenderás cómo hacerlo:

 


Para más información o en caso de alguna inquietud, puedes escribir al correo: contactenos@biblored.gov.co o comunicarte al teléfono: (601) 5803050


 

Foto de dos mujeres leyendo en la biblioteca
Foto: BibloRed
Entidad responsable
BibloRed
Inicia el
Miércoles
6
Abr
2022
7:00 a. m.
Termina el
Lunes
1
Ago
2022
5:00 p. m.
Ubicación
Varios
Categoría del evento
Arte y cultura
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Visitas