FONCEP Destacado en Teletrabajo en el Distrito Capital

FONCEP Destacado en Teletrabajo en el Distrito Capital

En la foto dos funcionarias de FONCEP sonriendo y mostrando el certificado y la placa del galardón recibido para la Entidad.
Foto: FONCEP
Publicado
17
Nov
2023

En una ceremonia de reconocimiento llevada a cabo el 15 de noviembre en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, FONCEP fue honrado con el primer puesto en la categoría de entidades con planta menor a 100 servidores públicos.

Este prestigioso reconocimiento se otorgó en virtud del cumplimiento de la meta establecida en el Pacto por el Teletrabajo Distrital con Enfoque Diferencial, y la adopción de la Política Interna de Teletrabajo. 

Asimismo, FONCEP obtuvo el segundo lugar en la categoría de Fortalecimiento de Capacidades, un logro merecido gracias a la participación de los servidores en los cursos de teletrabajo ofrecidos en la plataforma Soy10 Aprende. Este reconocimiento enaltece el compromiso de la entidad con la promoción del desarrollo de habilidades y conocimientos relacionados con el teletrabajo entre su personal. 

Estos reconocimientos resaltan el cumplimiento de las directrices del teletrabajo en el Distrito Capital y evidencian su firme compromiso con el enfoque diferencial y la continua mejora de las capacidades de sus servidores públicos.  

La entidad se enorgullece y reitera su compromiso con la excelencia en el teletrabajo, contribuyendo de manera significativa al desarrollo distrital y al bienestar de su valioso equipo de servidores.