Ella Katherine Cáceres Cardozo nueva Asesora de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano de FONCEP.

Ella Katherine Cáceres Cardozo nueva Asesora de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano de FONCEP.

A la izquierda Ella Katherine Cáceres Cardozo nueva Asesora de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano de FONCEP, a su derecha María Pierina González, la Directora General de FONCEP.
Foto: FONCEP
Publicado
6
Jun
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a Ella Katherine Cáceres Cardozo como la nueva Asesora de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano de la Entidad.

Bogotá D. C. @FONCEP, Ella Katherine Cáceres Cardozo, tomó posesión como la nueva Asesora de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones –FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

Ella Cáceres cuenta con un Maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas y una Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de La Sabana. Tiene una experiencia laboral de más de 20 años, a través de los cuales ha demostrado su competencia en diversas áreas.

La comunicadora se ha desempeñado en cargos como: jefe de Desarrollo Profesional de la Universidad de La Sabana, directora ejecutiva de EgreSabana; gerente de desarrollo de negocios, de unidades de capacitación y capital humano de empresas del sector tecnológico, lo que le ha permitido contar con habilidades de relacionamiento y negociación, liderar estrategias para fortalecer el vínculo, la cooperación y la comunicación entre estas entidades.