Nos unimos a la celebración del Día del Campesino

Grupo de la Filarmónica posando para la foto
Publicado
29
Mayo
2023

Nos unimos a la celebración del Día del Campesino

Disfruta de un concierto único

La música y la agricultura comparten una conexión especial, ya que ambas son manifestaciones del arte y del trabajo arduo. Al igual que los campesinos cultivan la tierra con dedicación y cuidado, la Filarmónica cultiva notas musicales que deleitan y emocionan a su audiencia. Por lo tanto, es un honor para nosotros unirnos a esta celebración y aportar nuestro arte para resaltar la importancia de los campesinos en nuestra comunidad.

La Filarmónica ofrecerá un concierto excepcional. Durante esta velada, interpretaremos melodías que reflejan la belleza de la naturaleza y la dedicación de aquellos que trabajan en el campo. Será un encuentro en el que la música y la agricultura convergerán en perfecta armonía, creando una experiencia única para todos los asistentes.

Además, durante el concierto, contaremos con la presencia de destacados agricultores de nuestra región, quienes compartirán sus experiencias y nos inspirarán con sus historias de tenacidad y perseverancia. Será una oportunidad maravillosa para conocer de cerca su labor y valorar aún más su contribución a nuestra sociedad.

Extendemos una invitación especial a todos los campesinos y sus familias para que se unan a nosotros en esta celebración. Queremos honrarlos y celebrar juntos su dedicación y sacrificio, reconociendo que gracias a su arduo trabajo, tenemos alimentos en nuestras mesas y una conexión profunda con la tierra que nos sustenta.

No se pierdan esta oportunidad única de disfrutar de la música en compañía de los verdaderos protagonistas del campo. Juntos, crearemos una experiencia mágica y memorable que resonará en los corazones mucho después de que las notas se desvanezcan en el aire.

Esperamos contar con su presencia en el concierto de la Filarmónica en honor al Día del Campesino. Únanse a nosotros para celebrar y expresar nuestra gratitud a aquellos que cultivan la vida.

Grupo de la Filarmónica posando para la foto
Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB
Entidad responsable
Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB
Inicia el
Viernes
2
Jun
2023
8:30 a. m.
Termina el
Viernes
2
Jun
2023
11:30 a. m.
Ubicación
Plaza de Bolívar / Cra 7 # 11 - 10
Categoría del evento
Arte y cultura
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Concierto presencial