De la más pequeña a la más grande, formas y colores de las plantas de mi país

Foto aérea del Jardín Botánico de Bogotá
Publicado
23
Mayo
2023

De la más pequeña a la más grande, formas y colores de las plantas de mi país

Aprende de especies de plantas acompañado de expertos

Un evento verdaderamente especial en el maravilloso entorno del Jardín Botánico. Bajo el título "De la más pequeña a la más grande: formas y colores de las plantas de mi país", hemos preparado una experiencia única para explorar la diversidad y la belleza de la flora local.

En este evento, tendremos el privilegio de adentrarnos en el fascinante mundo de las plantas, desde las más diminutas y delicadas hasta las más imponentes y majestuosas. Descubriremos una paleta de colores vibrantes y una variedad de formas sorprendentes que nos ofrece la flora de nuestro país.

Durante el recorrido por los senderos del Jardín Botánico, seremos testigos de la maravilla de las plantas en todas sus dimensiones. Desde los pequeños musgos y helechos que habitan en rincones ocultos hasta los gigantes árboles que se alzan hacia el cielo, seremos testigos de la grandeza de la naturaleza.

Acompañados por expertos botánicos, aprenderemos sobre las características únicas de cada especie y su importancia para el ecosistema. También conoceremos las historias y curiosidades que envuelven a estas plantas, enriqueciendo nuestra comprensión y aprecio por la biodiversidad. 

Foto aérea del Jardín Botánico de Bogotá
Foto: Jardín Botánico de Bogotá
Entidad responsable
Jardín Botánico de Bogotá
Inicia el
Viernes
26
Mayo
2023
10:00 a. m.
Termina el
Viernes
26
Mayo
2023
11:00 a. m.
Ubicación
Jardín Botánico de Bogotá / Cl. 63 # 68 - 95
Categoría del evento
Aprender haciendo
Ingreso / Boletería
Boletería
Tipo de actividad
Talleres