Charla sobre poesía del Pacífico Colombiano

Publicado
23
Mayo
2023
Charla sobre poesía del Pacífico Colombiano
Te invitamos a la charla ciudadana en torno a la Herencia Africana y la poesía de nuestro Pacífico colombiano, en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal y la Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
En esta charla se abordarán las periferias, territorios, necro escrituras y barroco. En este sentido, la charla se desarrollará a partir de preguntas estimulantes y problematizadoras sobre el territorio del Pacífico colombiano, así como a través de la puesta en discusión del barroco y el ornamento como posibilidades creativas o como taras de la escritura literaria.
La charla, liderada por Giuseppe Ramírez, abordará los textos clásicos latinoamericanos de crítica como los de Rama, Carpentier, y de igual manera textos contemporáneos como el de Rivera Garza, quien indaga en el concepto de desterritorialización en Latinoamérica.

Foto: BibloRed
Entidad responsable
BibloRed
Link de contacto:
Inicia el
Miércoles
24
Mayo
2023
5:00 p. m.
Termina el
Miércoles
24
Mayo
2023
7:00 p. m.
Ubicación
Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal / Calle 48B sur # 21 - 13
Categoría del evento
Aprender haciendo
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Talleres