Sede principal

Atención al ciudadano

El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP pone a disposición de los usuarios los siguientes canales de atención

Canales presenciales

Punto de Atención Servicio al Ciudadano FONCEP

  • Dirección: Cra 6 Nº 14-98 Torre A. Piso 2. Edif. Condominio Parque Santander
  • Horario: Días hábiles Lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Jornada continua
  • Ver ubicación
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Bogotá - Colombia
  • Código postal: 110321

Centro Administrativo Distrital CAD

  • Dirección: Super Cade CAD Carrera 30 N. 25-90 Módulo 38.
  • Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. - 02:00 p. m. a 3:30 p. m. - Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
  • Ver ubicación
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Bogotá - Colombia
  • Código postal: 110311

Canales no presenciales

  • Teléfono: +57 601 3076200 , opción 2, Días hábiles Lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Jornada continua
  • Línea nacional gratuita: 018000119929
  • Correos electrónicos
    • Atención al ciudadano: servicioalciudadano@foncep.gov.co
    • Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesart197@foncep.gov.co, Si no recibe el acuse de recibido en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de "correo no deseado" o "spam"
    • Denuncias: anticorrupcion@foncep.gov.co