Atención al ciudadano
El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP pone a disposición de los usuarios los siguientes canales de atención
Canales presenciales
Punto de Atención Servicio al Ciudadano FONCEP
- Dirección: Cra 6 Nº 14-98 Torre A. Piso 2. Edif. Condominio Parque Santander
- Horario: Días hábiles Lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Jornada continua
- Ver ubicación
- Departamento: Cundinamarca
- Ciudad: Bogotá - Colombia
- Código postal: 110321
Importante: Si desea agendar una cita presencial, lo invitamos a comunicarse con FONCEP a través del canal telefónico.
Canales no presenciales
- Teléfono: +57 601 3076200, días hábiles Lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Jornada continua.
- Opción 1: Novedades Nómina de Pensionados.
- Opción 2: Solicitudes Pensionales.
- Opción 3: Cesantías.
- Opción 4: Bonos y Cuotas Partes.
- Opción 5: Cartera Hipotecaria FAVIDI.
- Opción 6: Pasivocol.
- Línea nacional gratuita: 018000119929
- Correos electrónicos
- Atención al ciudadano: servicioalciudadano@foncep.gov.co
- Notificaciones judiciales: notificacionesjudicialesart197@foncep.gov.co, Si no recibe el acuse de recibido en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de "correo no deseado" o "spam"
- Denuncias: anticorrupcion@foncep.gov.co