Programación Actividad Física Persona Mayor

En la fotografía se ven tres adultas mayores sonriendo
Publicado
13
Mar
2023

Programación Actividad Física Persona Mayor

Súmate al programa de actividad física enfocado a las personas mayores

La ‘Actividad física virtual especializada’ se emitirá de martes a domingos, durante 50 minutos a partir de las 8:00 de la mañana, por medio de Facebook Live del IDRD   ¡Ingresa haciendo clic aquí!. En este espacio, los participantes pueden encontrar sesiones de ejercicios y quienes, por algún motivo no alcancen a conectarse a los encuentros en línea, las sesiones quedarán guardadas para que puedan practicar en cualquier momento. 

De otro lado, la ‘Actividad física presencial’ se llevará a cabo en las localidades de: Usaquén, Chapinero, Santafé, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Candelaria, Rafaél Uribe y Ciudad Bolívar; tanto en horas de la mañana como en la tarde. 

La ‘Línea de eventos’ es otro eje, para la realización de ejercicios, deporte, actividades fitness y de recreación; que se pueden encontrar en diferentes festivales, viejotecas y eventos recreativos y deportivos distritales enfocados a las personas mayores.

En la fotografía se ve un grupo de adultos mayores haciendo ejercicio y se destacan tres señoras que están moviéndose y sonriendo
Foto: IDRD
Entidad responsable
Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD
Inicia el
Martes
14
Mar
2023
8:00 a. m.
Termina el
Domingo
31
Dic
2023
8:00 a. m.
Ubicación
Varios presencial y virtual
Categoría del evento
Recreación y deporte
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Hábitos saludables