¡Navega el Río Bogotá!

Fotografía de una parte del río Bogotá en el cual se ve una lancha de pasajeros realizando un recorrido.
Publicado
17
Mayo
2022

¡Navega el Río Bogotá!

El plan ideal para conocer el avance de este gran proyecto de recuperación del afluente.

En el marco del Día del Río Bogotá, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) inauguró unos recorridos en lancha totalmente gratis, como parte de una estrategia para que las personas conozcan cómo avanza la recuperación de este río y lo reconozcan como parte de nuestra biodiversidad.

Los recorridos se realizarán únicamente en tres días de la semana, jueves, viernes y sábado en tres horarios, 8:00 a.m., 10 a.m. y 12:00 p.m. Si quieres realizar este plan, debes realizar una inscripción previa ¡haciendo clic aquí!

Dato importante para la inscripción: una vez estés en la página, debes desplegar la flecha del campo 'Asuntos' y ahí seleccionar la opción de 'petición'. En el campo 'Radicado de referencia' no es necesario poner información, en el campo 'Tipo de usuario' escoges el que te corresponda y finalmente rellenas los demás espacios con la información solicitada.

Conoce los requisitos y recomendaciones aquí

Fotografía de una parte del río Bogotá a la altura del puente de guadua por la calle 80 en la cual se ven diferentes lanchas transportando turistas sobre el lecho del río.
Foto: CAR
Entidad responsable
Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR
Inicia el
Viernes
13
Mayo
2022
8:00 a. m.
Termina el
Sábado
30
Jul
2022
2:00 p. m.
Ubicación
Muelle, ubicado al costado sur del Puente de Guadua de la Calle 80
Categoría del evento
Recreación y deporte
Ingreso / Boletería
Cupo limitado
Tipo de actividad
Visitas