Manzanas del Cuidado

Pieza promocional del Sistema Distrital de Cuidado - En foto aparecen diferentes ciudadanos y ciudadanas sonriendo.
Publicado
27
Mar
2023

Manzanas del Cuidado

Cuidamos de los que cuidan

Las Manzanas del Cuidado hacen parte del Sistema Distrital de Cuidado en territorio, como una nueva forma de ordenamiento territorial en Bogotá que pone en el centro de la planeación urbana las necesidades de las cuidadoras. Estas áreas se enfocan en concentrar servicios de cuidado, nuevos y existentes, en un lugar cercano y accesible para que puedas acceder a ellos sin tener que caminar más de 20 minutos.

Con el objetivo de concentrar servicios cerca de las casas de las personas que cuidan y de las que requieren cuidados, Las Manzanas del Cuidado prestan diversas actividades simultáneamente. Mientras quien cuida accede a formación o respiro, quien requiere cuidado está en espacios de bienestar y desarrollo de capacidades.

¿Te interesa encontrar los servicios que ofrecen Las Manzanas del Cuidado?

¡Consulta cómo acceder a ellos de forma fácil y rápida! Puedes encontrar Las Manzanas del Cuidado en Los Mártires, Usme, San Cristóbal, Bosa y Ciudad Bolívar. Si vives en una localidad donde todavía no hay una Manzana del Cuidado, ¡no te preocupes! Puedes acceder a los cursos de formación ofertados por la Secretaría Distrital de la Mujer en el marco del Sistema Distrital de Cuidado.

Brinda el mejor cuidado a tus seres queridos y contáctate con la gestora de tu localidad para inscribirte en los cursos correspondientes.

¡Descubre Las Manzanas del Cuidado y disfruta de la tranquilidad de saber que tus seres queridos están en las mejores manos! 

Pieza promocional del Sistema Distrital de Cuidado - En foto aparecen diferentes ciudadanos y ciudadanas sonriendo - En texto dice: Bogotá es la ciudad pionera de América Latina en tener un sistema de Cuidado.
Pieza: Alcaldía Mayor de Bogotá
Entidad responsable
Alcaldía Mayor de Bogotá
Inicia el
Lunes
27
Mar
2023
8:00 a. m.
Termina el
Domingo
31
Dic
2023
4:00 p. m.
Ubicación
Varios
Categoría del evento
Recreación y deporte
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Socialización