La música se toma Bogotá con el Festival Centro 2022

Pieza gráfica promocional del Festival Centro 2022
Publicado
20
Ene
2022

La música se toma Bogotá con el Festival Centro 2022

El Festival Centro 2022 será un evento presencial, gratuito, con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales

Veinticuatro artistas nacionales e internacionales, intérpretes de diversos géneros musicales, estarán presentes en la programación musical y académica del Festival Centro 2022, el primer gran evento musical de la capital, que con acceso gratuito, tendrá lugar del 20 al 23 de enero en el centro de Bogotá.

Esta es la mejor oportunidad para disfrutar gratuitamente, no solo del arte y la cultura sino de escenarios que posee el centro de Bogotá como el Bronx Distrito Creativo, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Auditorio Mayor, la Plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez y El Muelle de la FUGA.

El Festival Centro ofrece música para todos los gustos y para todas las edades; es importante destacar que alrededor de este evento se congregan intérpretes de distintos géneros musicales como el rock, el blues, el hip hop, el punk, la música folclórica, latinoamericana, tropical y la canción de autor.

  Consulta aquí la programación musical

  Consulta aquí la programación académica

Recuerda la entrada es libre hasta completar aforo.

Pieza gráfica promocional del Festival Centro 2022
Pieza: FUGA
Entidad responsable
Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA
Inicia el
Jueves
20
Ene
2022
10:00 a. m.
Termina el
Domingo
23
Ene
2022
10:00 p. m.
Ubicación
Bronx Distrito Creativo - Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Auditorio Mayor - Plazoleta del Centro Cultural Gabriel García Márquez - El Muelle de la FUGA
Categoría del evento
Entretenimiento
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Concierto presencial