Grupos de cámara de la Filarmónica Juvenil

Fotografía a uno de los jóvenes violinistas en acción de la Filarmónica Juvenil
Publicado
29
Mayo
2023

Grupos de cámara de la Filarmónica Juvenil

Disfruta de una experiencia musical inolvidable

Nos complace anunciarles la presentación de dos destacados grupos de cámara pertenecientes a la Filarmónica Juvenil. Es un honor para nosotros invitarles a disfrutar de las magníficas interpretaciones del Grupo de cámara "Dobles Cañas" y del Grupo de Cámara de Clarinetes.

El Grupo de cámara "Dobles Cañas" está compuesto por talentosos músicos de nuestra orquesta juvenil, quienes dominan a la perfección el oboe y el fagot. Su repertorio abarca desde obras clásicas hasta composiciones contemporáneas, demostrando su destreza y sensibilidad en cada interpretación. Estamos seguros de que quedarán cautivados por la belleza y la emotividad de su música.

Por otro lado, el Grupo de Cámara de Clarinetes nos deleitará con su exquisita sonoridad y precisión en cada nota. Estos jóvenes clarinetistas, miembros destacados de nuestra filarmónica, nos transportarán a través de melodías cautivadoras y armonías encantadoras. Su pasión y virtuosismo se reflejan en cada ejecución, dejando una impresión duradera en todos los asistentes.

Ambos grupos de cámara han ensayado arduamente para brindarles una experiencia musical inolvidable. Será una oportunidad especial para apreciar la destreza técnica y la pasión musical de estos jóvenes artistas.

Fotografía a uno de los jóvenes violinistas en acción de la Filarmónica Juvenil
Foto: BibloRed
Entidad responsable
Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB
Inicia el
Viernes
2
Jun
2023
4:00 p. m.
Termina el
Viernes
2
Jun
2023
5:00 p. m.
Ubicación
Biblioteca Pública Virgilio Barco / Av. Cra. 60 # 57 - 60
Categoría del evento
Arte y cultura
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Concierto presencial