Usted está aquí

Nuevo Subdirector de Prestaciones Económicas de FONCEP

Publicado el: 03 Noviembre 2020

La Directora General de FONCEP, Martha Lucía Villa Restrepo, posesionó a John Jairo Beltrán Quiñones como nuevo Subdirector de Prestaciones Económicas de la Entidad.

Bogotá D. C., noviembre 03 de 2020. @FONCEP. Ante la Directora General de FONCEP y el equipo Directivo, John Jairo Beltrán Quiñones se posesionó como el nuevo Subdirector de Prestaciones Económicas de la Entidad.

Beltrán es Abogado, especialista en Derecho Administrativo y experto en Seguridad Social. Cuenta con amplia experiencia en el sector público, en la jurisdicción contenciosa y, en la Administración Pública del Nivel Central.

Trabajó como asesor jurídico del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, fue Subdirector de Asesoría y Conceptualización de la Unidad de Pensiones y Parafiscales (UGPP), y ex Secretario General en propiedad del Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá, entre otros.

Desde la Subdirección de Prestaciones Económicas, Jhon Jairo Beltrán, aportará sus conocimientos y experiencia para el bienestar de los más de 11.100 pensionados de FONCEP.

Filtro de noticias