Nombramientos de directivos FONCEP

Nombramientos de directivos FONCEP

Cinco personas, mirando al frente
Fotografía: FONCEP
Publicado
17
Feb
2020

La Directora General de Foncep, Martha Lucía Villa Restrepo, posesionó su equipo directivo y quedó conformado así:

Cristián Mauricio Amaya Martínez, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

Es economista, magíster en Administración de Empresas, con experiencia en direccionamiento, formulación y desarrollo de iniciativas estratégicas para la generación de valor superior en las organizaciones.

Laboró en entidades públicas y privadas como el Departamento Nacional de Planeación - DNP, Ministerio de Educación Superior, Dasukini Ink – Innovation & Creativity, Adel Metropolitana, entre otras.

María Andrea Merchán Castillo, Gerente de Pensiones.

Es abogada, especialista en Derecho Procesal Civil, con más de 20 años de experiencia.

Trabajó en el Instituto Distrital de Turismo - IDT, Lotería de Bogotá, Coljuegos, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGPP, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entre otras.

Carlos Enrique Fierro Sequera, Jefe de Oficina Asesora Jurídica.

Es abogado, especialista en Derecho Administrativo, con más de 15 años de experiencia en entidades públicas y privadas.

Estuvo en entidades como el Instituto Distrital de Turismo - IDT, Lotería de Bogotá, Coljuegos, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGPP, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entre otras.

Lina Viviana Rodríguez Torres, Asesora de Dirección General.

Profesional en Administración Pública, con dos especializaciones: Proyectos de Desarrollo y Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos. Cuenta con formación en Responsabilidad Fiscal en el Ámbito Internacional y Control de la Gestión Pública de la Universidad de Jaén, España. Tiene amplia experiencia en análisis de información y procesos de auditoría.

Magnolia Vega Rodríguez, Asesora en Comunicaciones y Servicio al Ciudadano.

Comunicadora social, magíster en Ciencia Política y cuenta con más de 10 años de experiencia en periodismo económico y comunicación estratégica en el sector público y privado.