Jaime Alberto Rodríguez Marín nuevo Subdirector Financiero y Administrativo de FONCEP.

Jaime Alberto Rodríguez Marín nuevo Subdirector Financiero y Administrativo de FONCEP.

En la foto a la izquierda Jaime Alberto Rodríguez Marín, nuevo Subdirector Administrativo y Financiero de FONCEP, a la derecha María Pierina González Falla, Directora General de FONCEP.
Foto: FONCEP
Publicado
17
Mayo
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a Jaime Alberto Rodríguez Marín como el nuevo Subdirector Financiero y Administrativo de la Entidad.

Bogotá D. C. @FONCEP, Jaime Alberto Rodríguez Marín, tomó posesión como el nuevo Subdirector Financiero y Administrativo del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

Jaime Rodríguez es administrador de empresas bilingüe de la Universidad de los Andes, posee una especialización en Evaluación Social de Proyectos de la facultad de Economía de la misma institución y una maestría en Finanzas Corporativas en el CESA. 

Cuenta con experiencia dirigiendo, liderando, planeando y gestionando trámites, procesos y procedimientos presupuestales, financieros y contables, elaborando presupuestos de ingresos y gastos y administrando recursos financieros de Entidades que hacen parte del Presupuesto General de la Nación, así como implementando modelos de proyección de cifras y seguimiento al gasto público acorde con la normatividad presupuestal vigente.