¡Conoce nuestro Informe de Gestión 2021!

¡Conoce nuestro Informe de Gestión 2021!

Señora de la tercera edad mirando hacia la derecha y con un gesto de sonrisa.
Foto de Vladimir Soares en Unsplash
Publicado
15
Feb
2022

Este documento tiene como fin presentar la gestión adelantada por el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP durante la vigencia anterior, para alcanzar los resultados, metas y productos definidos en el Plan Estratégico Institucional.

Como parte de las acciones concretas que se llevaron a cabo al interior de FONCEP, es preciso resaltar la consolidación de la oferta distrital de servicios y la renovación de la página web con el objetivo de presentar una plataforma más amigable y atractiva para todos; así como de facilitar el acceso a la información promoviendo el propósito de retribuir con compromiso y eficiencia a quienes con trabajo honesto y dedicado lo dieron todo por y para Bogotá.

Por eso ahora, www.foncep.gov.co es un portal más llamativo, que diseñó la sección “Gózate Bogotá”, para que los usuarios se informen y participen en las actividades de entretenimiento, recreativas y deportivas; así como de toda la agenda cultural y educativa que dispone el Distrito en Bogotá y que están enfocadas al adulto mayor, reforzando el compromiso de articular la oferta de eventos para el disfrute de los pensionados.

Durante 2021, FONCEP enfocó sus acciones en la renovación tecnológica, indispensable para la estabilización de la gestión misional, la depuración y normalización de la información asociada a la administración pensional, y el fortalecimiento de la gestión documental como proceso transversal y crítico para la misionalidad de la Entidad.

Los invitamos a ver la versión final del informe de gestión 2021. Clic aquí