FONCEP: atención de calidad para nuestros más de 11.000 pensionados
En el último trimestre el 94% de nuestros pensionados indicaron que se encuentran satisfechos con nuestros servicios. La encuesta fue contestada por 353 personas.
Entre enero y septiembre del presente año atendimos a más de 5.900 personas en nuestros puntos de atención presenciales y, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, nuestros canales de atención no presencial reportaron un aumento significativo.
Durante el mismo período, a través del portal web www.foncep.gov.co atendimos 55.733 solicitudes. En nuestra Oficina Virtual www.foncep.gov.co/oficina-virtual-foncep resolvimos 30.409 solicitudes, mientras que por redes sociales 61.
Por correo electrónico reportamos que 11.517 peticiones fueron resultas y a través de nuestras líneas telefónicas un total de 12.336. Así mismo, se crearon correos electrónicos específicos para recibir las solicitudes de las entidades y se ha hecho contacto directo con más 10.000 de nuestros pensionados a los que hemos llamado para orientarlos en sus trámites.
Conoce los datos de nuestra encuesta de medición de servicio al ciudadano