A+ A-
Contraste Colores

Gestión y Control

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley, el FONCEP, publica los Acuerdos de Junta Directiva:
La Ley No. 1474 (Julio 12 de 2011) por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, establece lo siguiente: "Artículo 74 PLAN DE ACCIÓN DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS. A partir de la vigencia de la presente ley, todas las entidades del Estado a más tardar el 31 de enero de cada año, deberán publicar en su respectiva página web el Plan de Acción para el año siguiente, en el cual se especificarán los objetivos, las estrategias, los proyectos, las metas, los responsables, los planes generales de compras y la distribución presupuestal de sus proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión. A partir del año siguiente, el Plan de Acción deberá estar acompañado del informe de gestión del año inmediatamente anterior.

Igualmente publicarán por dicho medio su presupuesto debidamente desagregado, así como las modificaciones a este o a su desagregación.

El Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones -FONCEP- en cumplimiento de lo anterior publica la Información de interés general.

Para FONCEP, es importante saber su opinion y solucionar de la manera más pronta y efectiva sus Peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. A través de este link usted ingresará al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, donde podrá registrar su solicitud.

Contenidos de Gestión y Control:

 

Visto: 2800