Log BtaMejorT

A+ A-
Contraste Colores

Foncep presentó presupuesto 2018 ante Concejo de Bogotá

Hoy la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa radicó el proyecto de presupuesto para el 2018 ante el Concejo de Bogotá. Por su parte, el Director General del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y PensionesFONCEP, Rubén Junca Mejía, presentó el presupuesto de la entidad para el próximo año por un valor de 667.000 millones de pesos, presentado una disminución en 31.9 % con relación al presente año.

foto presup 2017“Reducimos las transferencias que hace Hacienda a la Entidad, sin afectar la productividad y muchos menos la atención y servicios a nuestros usuarios. De esta manera, el ahorro que generamos se reorienta a otros temas de interés general para la ciudad”, señaló el Director General.

El Foncep tiene a cargo la instrumentación de la política pública pensional del Distrito, proyecto que cuenta con nueve metas y al cual se realizará una inversión de 4.700 millones de pesos.

El montó que la Administración Distrital presentó es de 20,8 billones de pesos. Los sectores que mayor proporción del presupuesto tienen son educación, salud e integración social.

Visto: 2413

Comentarios (24)

Cargar Más

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0