A+ A-
Contraste Colores

FONCEP atiende a asociaciones de pensionados

Hoy se dieron cita el Director General del FONCEP, Rubén Junca Mejía, y los representantes de las asociaciones de pensionados con el propósito informar las acciones que adelanta la Entidad, escuchar y atender los requerimientos y brindar información de interés a los asistentes.

asociacion pensionados Ago2017Durante el encuentro, se informó a los líderes las actividades que se realizarán para la Celebración de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, las cuales incluyen una feria de la salud, entrega de pasaportes vital, personalización de tarjetas Tu Llave, homenaje a los líderes que trabajan por los pensionados, entre otras.

Se entregó una encuesta a los pensionados para conocer la percepción que ellos tienen sobre los servicios y la atención que la entidad brinda. De esta manera, tomar las medidas necesarias para garantizar los derechos de los usuarios.

Adicionalmente, se brindó el espacio para que entidades financieras comunicaran los beneficios que los pensionados tienen y atendieran las dudas y requerimientos que se tenían en este aspecto.

El encuentro también contó con la presencia de la Subdirectora de Prestaciones Económicas, Zulma Guauque y la Asesora de Comunicaciones, Diana Orjuela.

Visto: 564