A+ A-
Contraste Colores

Celebración de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado

El Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y PensionesFONCEP realizará la Celebración de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado con una feria de servicios y el reconocimiento a líderes de la tercera edad que trabajan por los pensionados.

Los días 28, 29 y 30 de agosto se realizará la feria en las instalaciones del FONCEP (carrera 6 No. 14-98, piso 2), en la cual se hará tamizaje cardiovascular, limpieza facial, taller de aromaterapia, se entregará el pasaporte vital, se personalizarán tarjetas Tu Llave, entre otras actividades. La jornada durante estos tres días será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Asimismo, se condecorarán a 10 líderes de la tercera edad que desarrollen actividades de salud, recreación y vivienda que beneficien a los pensionados. Si cumple con este perfil o conoce a alguien que lo cumpla, puede enviar sus datos hasta el próximo 14 de agosto, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De esta manera, la Entidad hace homenaje a sus 12.000 pensionados y a quienes, sin importar la edad, siguen trabajando por el bienestar de todos.

Visto: 908