A+ A-
Contraste Colores

FONCEP FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA OISS

El pasado jueves 26 de febrero, el Director General del FONCEP, Rubén G. Junca Mejía y la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS, Gina Magnolia Riaño, sellaron un convenio de cooperación que permite potenciar los objetos misionales de las dos entidades a partir de esfuerzos en investigación, acompañamiento técnico, capacitación, implementación de procesos y cultura ciudadana.

El Director General y el Subdirector de Prestaciones Económicas, German Ponce Bravo, conocedores de la importancia de hacer parte de este organismo, celebraron esta alianza y reconocieron que este tipo de convenios hacen que el FONCEP se posicione a nivel nacional e internacional. Adicionalmente, el convenio brindará un gran respaldo para desarrollo de nuestro plan estratégico, gracias con la experiencia de carácter técnico de la OISS. Se busca así un intercambio de carácter técnico y aprovechar las experiencias en Seguridad Social de Iberoamérica.

El compromiso de la administración con el fortalecimiento de la Entidad, su amplio conocimiento en temas de la Protección Social y el respaldo de su experimentado equipo de trabajo, fueron garantía para que la Secretaria General de la OISS estrechara su mano en gesto de compromiso, y para que manifestara su interés por realizar un trabajo conjunto con el fin de fortalecer los procesos al interior de la Entidad y generar confianza en sus pensionados.

2 FOTO OISS FONCEP

Visto: 2128