Log BtaMejorT

A+ A-
Contraste Colores

Noticias

El Fondo de Prestaciones Económicas, Pensiones y CesantíasFONCEP habilitó en su sitio web el aplicativo: Cesantías en Línea que permitirá la consulta de extractos y movimientos de cesantías de los servidores públicos distritales que pertenecen al régimen de régimen de retroactividad.

Partiendo de la Estrategia de Gobierno Digital, la cual promueve el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para atender y solucionar las necesidades de los ciudadanos, el FONCEP ha trabajado para que a través de sus plataforma tecnológicas se brinden recursos que faciliten la interacción con nuestros usuarios.

Con el fin de optimizar el contacto con nuestros pensionados y mantenerlos bien informados acerca de nuestros productos, servicios y canales de atención, es necesario mantener actualizados sus datos de ubicación y contacto.

El Fondo de Prestaciones Económicas, Pensiones y CesantíasFONCEP trabajó durante los dos últimos dos años en el desarrollo de soluciones eficientes y definitivas en temas como el financiero, se inició la identificación real del pasivo pensional para establecer un panorama preciso en este sentido.